edrogas
Cargando...
FAD - Quieres ser cibervoluntario

 

Querid@ amig@:

La FAD decidió sumarse a las redes sociales, conscientes de su importancia como vehículo de comunicación y prevención. Te animamos a sumarte a su voluntariado virtual. ¿Cómo? Participando más activamente en sus redes, aportando tu opinión y difundiendo su contenido.

Si estás interesado sólo tienes que leer estas Reglas del Juego y empezar a ciberactuar. Eso sí, si decides convertirte en cibervoluntario, con el objetivo de certificar y reconocer tu labor, deberás rellenar este documento de Compromiso Personal, que te proporcionará un seguro para voluntarios y te dotará del Estatuto del Voluntariado de la FAD (lo adjuntamos también en este correo). Una vez firmado, puedes enviárselo a esta dirección: lprados@fad.es

La clave de Facebook, Twitter y el resto de las redes sociales en las que la FAD está presente está en la participación activa y en la creación de una comunidad colaborativa que permita construir una red de intercambio de conocimientos y experiencias que fomente una labor preventiva y nuestro rol sensibilizador.

Si quieres ser parte de esta comunidad, ¡conviértete en cibervoluntario de la FAD!

Copyright © 2017 e-drogas, Todos los derechos reservados.