edrogas
Cargando...
Jornada Argos de Formación de Formadores: Continuidad y Mejora (Hospital General Universitario Reina Sofía)

El próximo miércoles 15 de noviembre de 2017 tendrá lugar la Jornada Argos de Formación de Formadores: Continuidad y Mejora en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Reina Sofía.

 

OBJETIVOS DE LA JORNADA


Apoyar las distintas iniciativas que se están realizando dentro del Programa ARGOS en Atención Primaria e impulsar los cauces de comunicación locales, educativos y sanitarios en prevención de drogodependencias:

 

  • Facilitar la participación en el Programa ARGOS de los profesionales sanitarios, educativos y comunitarios a través de la Formación entre Iguales.

  • Presentar el proyecto educativo de prevención del consumo de alcohol, tabaco y cánnabis para el Primer Ciclo de ESO a los centros docentes, sanitarios y entidades locales.

  • Incorporar el mayor número de alumnos de 1º y 2º de ESO y sus padres al Programa ARGOS en el curso escolar 2017-2018, mediante la implementación de los nuevos materiales y recursos educativos.

 

DESTINATARIOS

 

  • Un médico, un enfermero, un pediatra y un enfermero pediátrico de cada CS de las Área de Salud IV, V, VII y IX.

  • Orientadores, Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad y profesores responsables de Educación para la Salud, de los Centros Educativos con Primer Ciclo de ESO, de los Ayuntamientos convocados.

  • Los técnicos responsables de los Planes/Programas de Prevención de Drogodependencias de los Ayuntamientos de Abarán, Blanca, Cieza, Jumilla, Murcia, Yecla, la Mancomunidad del Noroeste (Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín y Moratalla), y la Mancomunidad de la Comarca Oriental (Beniel y Santomera).

 

Jornada ARGOS de Formación de Formadores: Continuidad y Mejora

 

Programa de las Jornadas Programa de las Jornadas

Copyright © 2017 e-drogas, Todos los derechos reservados.