edrogas
Cargando...
Menores sin alcohol. Educar, informar, prevenir - #MenoresSinAlcohol

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad lanza la campaña: Menores sin alcohol, educar, informar, prevenir Menores sin alcohol, educar, informar, prevenir, desde el 8 de noviembre, hasta el próximo 29 de noviembre de 2017.

 

Se trata de sensibilizar a los adultos y hacerles conscientes de que los consumos de alcohol a edades tempranas afectan al desarrollo orgánico, psicológico y social de los menores.

 

Prensa, radio, medios digitales, publicidad exterior y cine serán el soporte comunicativo de esta campaña, que además utilizará el hashtag #MenoresSinAlcoholen las comunicaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas en las redes sociales Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas en las redes sociales.

 

Los resultados que se persiguen sólo son posibles con la implicación de toda la sociedad. Es necesario por ello promover que se genere un amplio debate social que sirva para concienciar sobre los riesgos del consumo de alcohol por parte de los menores de edad, tanto por su salud como para su seguridad, siendo ese el propósito de esta campaña.

 

Los últimos datos de la Encuesta ESTUDES, son claves y justifican por sí mismos la necesidad de esta campaña.

 

 

 

Para visualizar todos los videos dentro de la web, siga este enlace

Copyright © 2017 e-drogas, Todos los derechos reservados.